La Caverna Mediatica

Las perlas de los defensores de la patria: conspiraciones, insultos, acusaciones, llamamientos al alzamiento...Si crees que lo que estas viendo hoy es insuperable vuelve mañana y sorprendete.

  • Welcome Message

Una imagen vale más que mil palabras:
Portada del diario "La Gaceta" del Grupo Intereconomía el pasado Martes 19 de Enero de 2010.



Como dicen Las Malas Lenguas, copio y pego: "Para acusar a alguien de ser puta, hay un requisito indispensable: que quien acusa no sea puta. Eso hizo “La Tacones” para robar la esquina a una compañera de profesión y por eso saltó a la fama y será recordada por la frase ”habló de puta La Tacones”. que se utiliza para contestar a alguien que acusa de hacer lo que ella misma practica."
Y para decir que Intereconomía lleva Tacones se basa en esto: de nuevo una imagen vale más que mil palabras. Los SMS que ha difundido en sus programas Intereconomía con arengas violentas de sus fieles, son de quitar el hipo. Salen en el vídeo.



Y las excusas que se inventan los doberman para justificiarlos, de risa si no fuese porque hace un mes estaban preparando la pira para quemar a Wyoming con una MENTIRA inventada por la CAUDILLA de Madrid que convirtió una pelea de borrachos en  un bar en una AGRESIÓN POLÍTICA.




MIENTEN para hacer criminal a quien no lo es cuando se lo piden los suyos, y mienten  para convertir en  inocente al criminal cuando es de los suyos.
ESTO CON FRANCO TAMBIÉN PASABA.