La Caverna Mediatica

Las perlas de los defensores de la patria: conspiraciones, insultos, acusaciones, llamamientos al alzamiento...Si crees que lo que estas viendo hoy es insuperable vuelve mañana y sorprendete.

  • Welcome Message

ABC. La España de chiringa, pandereta, toros, mantilla, procesiones, y que alza su brazo hacia el Sol, ya tiene su Agustina de Aragón, pero en marquesa.
El conflicto, creado por la derechorra, lo cuentan muy bien en Las Malas Lenguas.
EL MUNDO. La heroína libegal, sale al ruedo. Aprovechan en el diario conspiranoide y salen vendiendo el triunfo de la política "liberal" de Madrid sobre los siervos del demonio nacionalista catalanes... cuando Madrid creció menos que Extremadura y Baleares el año pasado. Porque Cataluña basa su economía en el sector industrial que fue el que más cayó el año pasado, y en Madrid tiene más peso el sector servicios. Y es que ya son ganas de joder y enfrentar a Cataluña y Madrid. La misma derechona que luego culpa a otros de fomentar "las dos Españas"...


LA RAZÓN: Aprovecha para meter miedo -ofensiva de los moros a España- y presentar el remedio: la cristofascista Esperanza Aguirre puede más que Santiago Matamoros.

LA GACETA (del fascio): Le conceden la portada al toro de Osborne, y en la misma la editorial titula "Olé Espe". Los franquistas que vamos a morir por dios la patria y el rey, te saludan... les ha faltado escribir.

CUALQUIERA DIRÍA QUE ESTO ES UNA INVASIÓN. EN EL VÍDEO, LA PARODIA