La Caverna Mediatica

Las perlas de los defensores de la patria: conspiraciones, insultos, acusaciones, llamamientos al alzamiento...Si crees que lo que estas viendo hoy es insuperable vuelve mañana y sorprendete.

  • Welcome Message

La Caverna, víctima de sus arengas contra Cataluña, y de su habitual práctica de lanzar informaciones sin contrastar y difundir soflamas de ultraderechistas sin comprobar su veracidad.

Llamas a Intereconomía contando que eres experto en matemática financiera y quieres contar que hay cálculos que muestran que Zapatero va a hundir a España, y consigues insultar en directo a la televisión con la que los ultraderechistas amanecen y se meten a la cama "sois unos fascistas y unos hijos de puta".
Algo parecido les pasó cuando les colaron el vídeo falso de "Wyoming maltratando a una becaria" , emitieron la "exclusiva" e insistieron después, cuando toda España sabía que se la habían colado, en seguir contando a sus sectarios que "seguro que era de verdad pero habían preparado la excusa al saber que lo había recibido Intereconomía".
Estos fascistas...

0 Response for the "Llaman en directo a Intereconomía "sois unos fascistas y unos hijos de puta""