La Caverna Mediatica

Las perlas de los defensores de la patria: conspiraciones, insultos, acusaciones, llamamientos al alzamiento...Si crees que lo que estas viendo hoy es insuperable vuelve mañana y sorprendete.

  • Welcome Message

De haberlo hecho, Marina Geli,  la última víctima del terrorismo mediático que ejerce el fascio redentor en España, hubiese sido acusada también de colaborar con ETA.
¿No se lo creen ustedes? Estos dos vídeos son de la misma semana, esta que hoy termina:
EL LUNES: Intereconomía y el líder del PP Vasco, Antonio Basagoiti, acusan al programa de humor de ETB2 "Vaya Semanita" y a la cadena de televisión de "colaborar con ETA" y "presentar a los Batasunos como los buenos" por un genial sketch de humor cuyo protagonista es un facha "liberal".


EL VIERNES: El locutor de radio y militante falangista (el historial faccioso de quitar el hipo de este tipo  lo podeis leer aqui)Eduardo García Serrano llama zorra, puerca, y guarra entre las risas del resto de fascistas que le acompañaban en la tertulia a la consejera de salud de la Generalitat de cataluña, Marina Geli. Su delito: promover una web de Educación Sexual. Y la acusan de promover violaciones por ofrecerla.

0 Response for the "Menos mal que la zorra, puerca, y guarra no llamó FASCISTAS a los de Intereconomía"