La Caverna Mediatica

Las perlas de los defensores de la patria: conspiraciones, insultos, acusaciones, llamamientos al alzamiento...Si crees que lo que estas viendo hoy es insuperable vuelve mañana y sorprendete.

  • Welcome Message

La Caverna, víctima de sus arengas contra Cataluña, y de su habitual práctica de lanzar informaciones sin contrastar y difundir soflamas de ultraderechistas sin comprobar su veracidad.

Llamas a Intereconomía contando que eres experto en matemática financiera y quieres contar que hay cálculos que muestran que Zapatero va a hundir a España, y consigues insultar en directo a la televisión con la que los ultraderechistas amanecen y se meten a la cama "sois unos fascistas y unos hijos de puta".
Algo parecido les pasó cuando les colaron el vídeo falso de "Wyoming maltratando a una becaria" , emitieron la "exclusiva" e insistieron después, cuando toda España sabía que se la habían colado, en seguir contando a sus sectarios que "seguro que era de verdad pero habían preparado la excusa al saber que lo había recibido Intereconomía".
Estos fascistas...

El blog experto en cavernología "Las Malas Lenguas", nos ofrecía recientemente la portada de “La Gaceta” del Grupo Intereconomía del pasado día 19 de Febrero, o "de la peineta de Aznar".
En el pie de foto de Aznar extendiendo el dedo corazón podemos leer “Dedicado a la izquierda de los 5 millones de parados y de la guerra de Afganistán“. Complementan así la información: “Con este elemental gesto replicó el ex presidente del gobierno Jose María Aznar a los gritos de “criminal de guerra” que un grupo de universitarios le dedicó cuando se dirigía a pronunciar una conferencia en la Universidad de Oviedo”

Nunca en la democracia se había visto una portada que diese tanta vergüenza ajena como esta. En ningún diario. Propio de un panfleto para Hooligans de Ultra Sur.
Causa bochorno después leer como los trabajadores de Intereconomía definen al medio desde el cual soflaman como "centro-derechista". Otro insulto más ¿nos están llamando bobos?
Es una muy buena noticia saber que de la euforia que demostró la ultraderecha en su nacimiento, se ha apagado y bastante pronto: empezó vendiendo 100.000 ejemplares y ahora vende 40.000.
Lógico: ¿para qué comprar un papel donde viene escrito el repertorio de bulos y exabruptos que has escuchado en Intereconomía TV y radio ayer?

48 segundos de emisión con una pantalla en negro en la tele privada de Esperanza Aguirre pagada con dinero público, TeleMadrid, porque uno de los amigos de la marquesa, Hermann Tertsch, no estaba a su tiempo en plató.
Por fin aparece en pantalla, peor colocado que la corbata que lleva malpuesta por las prisas, dispuesto a deleitarnos con su rebuzno faccioso diario.


De su defecación liberal diaria nos vamos a librar por unas semanas: el patético energúmeno vuelve a estar de baja -barra libre que paga Espe con el dinero de todos- porque se ha resentido de las lesiones "producto de una agresión ideológica" . Ya hasta entre los hinchas del whisky y los de la ginebra hay movida en este país.
MÁS INFORMACIÓN EN "SALVEMOS TELEMADRID"