La Caverna Mediatica

Las perlas de los defensores de la patria: conspiraciones, insultos, acusaciones, llamamientos al alzamiento...Si crees que lo que estas viendo hoy es insuperable vuelve mañana y sorprendete.

  • Welcome Message

Esto era por si el parlamento catalán osaba ejercer el derecho al voto democrático para lesgislar sobre la "fiesta nacional" y no atentaban contra la patria votando en contra de celebrar más corridas toros, sino que permanecían fieles al folclore de la chiringa y la pandereta. Que menos que un tirón de orejas por el atrevimiento.


Tras conocer el resultado de la votación, la derechona se da cuenta de que la cosa no iba en broma:


¿les dará tiempo a haber reaccionado para las portadas de mañlana? Preparando recopilación. En marcha detector de aullidos.

2 Response for the "Cataluña vete rezando todo lo que sepas"

  1. Anónimo says:

    En primer lugar te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
    He estado visitando los blogs que participan en la categoría "Actualidad" de los "Premios 20 blogs". Deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog y aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos de opinión que muchas veces son censurados por el gobierno.
    Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos; pero mi lema es: prefiero morir hablando, que callada.
    Te invito a que conozcas mi blog y si es de tu agrado me des tu voto. http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/

  2. ¡Hola! Me has recordado la entrada que publiqué -con un tono más naïf- sobre la prohibición de las corridas de toros en Cataluña en mi blog hace poco. Me ha gustado tu análisis del tema. Un abrazo, te seguiré