La Caverna Mediatica

Las perlas de los defensores de la patria: conspiraciones, insultos, acusaciones, llamamientos al alzamiento...Si crees que lo que estas viendo hoy es insuperable vuelve mañana y sorprendete.

  • Welcome Message

Según Telemadrid La Policía detuvo a Neira, quien presentaba “síntomas evidentes de alcoholemia”, y se le trasladó a la Comisaría del Barrio del Pilar. Se le practicaron dos pruebas de alcoholemia, dando más del triple de la tasa permitida al tener 0,87miligramos de alcohol por aire espirado

El extremismo en algunas ocasiones fascista y mamporrero del que hacía gala Jesús Neira en sus apariciones en la tele ultrafascista Intereconomía llegó a tal punto que comenzó a ser incómodo incluso para la cristofascista Esperanza Aguirre.
Por eso, habiendo cometido pecado parecido al de Hermann Terscht, esta vez la presidenta no ha tardado en aprovechar para deshacerse del problema ni dos minutos: si en Telemadrid cuentan con todo detalle los hechos y en vez de manipular resultan más duros que "El País", por algo es.
EL FASCISMO VERBAL DE JESUS NEIRA EN VÍDEO
Titiriteros, podeis estar tranquilos: ninguno será víctima de una yihad libegggal que le culpe de haber inyectado alcohol en vena a Neira y haberlo atado al volante de su coche. Jesús Neira no verá a Esperanza Aguirre condenando en público a su titiritero agresor. ¿Por qué Hermann sí y el no? ¿Acaso no hay más rojos "de los de la ceja" como El Gran Wyoming que merezcan una persecución ideológica al estilo franquista acusandoles falsamente de un delito?
ESPERANZA AGUIRRE PODÍA HABER CASTIGADO A UN TITIRITERO DE ESTOS CULPANDOLO DE UN PLAN PARA DESPRESTIGIAR A NEIRA COMO HIZO CON EL GRAN WYOMING.
En la web de TeleMadrid el consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, afirma que la detención del presidente del Observatorio regional contra la Violencia de Género, Jesús Neira, por conducir ebrio es “un hecho “sumamente grave”. y recuerda que ocupa un cargo “que sirve de ejemplo a otras personas, una figura en la que mucha gente se siente representada“.
Insinuando una posible dimisión, responde Granados que, aunque entiende que todas las personas puedan “cometer un error en un momento dado”, el hecho ocurrido el pasado miércoles “debería tener consecuencias”, por lo que ha reiterado que Neira debe estar ahora reflexionando.

0 Response for the "El triste final de un juguete roto de la derechona: Esperanza Aguirre no miente por Jesús Neira pero sí por Hermann"