La Caverna Mediatica

Las perlas de los defensores de la patria: conspiraciones, insultos, acusaciones, llamamientos al alzamiento...Si crees que lo que estas viendo hoy es insuperable vuelve mañana y sorprendete.

  • Welcome Message

En una semana, La Caverna ha dedicado más portadas criminalizando a los sindicatos de las que dedicaba a las acciones de la banda terrorista ETA. Tras el acto sindical en Vista Alegre (en el vídeo inferior).

Semana actual: La cristofascista Esperanza Aguirre lanza una Yihad antisindical (vídeo inferior).

La Caverna Mediatica ataca con toda su artillería, editoriales conjuntos de toda la prensa facciosa día sí, día también.

¿Son los sindicatos culpables de la crisis económica? Es lo que la ultraderecha liberal nos quiere hacer creer para aprovecharla y terminar con la única defensa que queda a los trabajadores frente a la patronal.

2 Response for the "La Caverna no quiere sindicalistas"

  1. artillería pesada y gorda, muy gorda

    un abrazo

  2. Anónimo says:

    Y, en cambio, la Lideresa de la Caverna Mediática se ha apresurado a presentarse en el duelo de Marcelino Camacho y alabar su figura diciendo que trabajó por España. Difícil de casar eso de trabajar por España liberando a los liberados sindicales que ella tanto denosta. ¿Nadie le puede decir a la cara, sólo Ana Pastor, que es una impresentable?