La Caverna Mediatica

Las perlas de los defensores de la patria: conspiraciones, insultos, acusaciones, llamamientos al alzamiento...Si crees que lo que estas viendo hoy es insuperable vuelve mañana y sorprendete.

  • Welcome Message

La Ley Hipotecaria española , heredada de la dictadura franquista, concede a la Iglesia católica gracias a una reforma que realizó el gobierno del Partido Popular en 1998,el poder de inscribir a su nombre en el Registro de la Propiedad bienes que no estaban inscritos a nombre de nadie: los obispos no han perdido el tiempo. Solo en Navarra han expoliado más de 1.800 propiedades. En toda España, no se sabe cuantas. No tienen medida con el tamaño de la presa: en 2006 se quedaron con la Mezquita de Córdoba, patrimonio de la humanidad... pagando 30 euros en notaría.
En este reportaje de TVE  se explica todo.

Mientras practicaban el hurto a gran escala, los hipócritas de la Conferencia Espicopal decían esto en la cadena de radio integristacatólica de su propiedad:

Entre las razones concretas que generan la desafección política en España, la primera y más evidente es el notable deterioro de la imagen pública del político, causada, ante todo, por la multiplicación de casos de corrupción. Si bien parece que toda sociedad puede asumir la existencia de casos de corrupción, la reciente generalización de estos casos ha saturado esa medida llevando a una cierta demonización de la clase política en general.
La clase política, es, por supuesto, la principal responsable de este juicio, ya que es un hecho que los casos de corrupción se han multiplicado.

El diario nacionalcatólico ABC, que reparte gratis el semanario integrista "Alfa y Omega", dedicó meses atrás un especial a la corrupción política: en pleno escándalo del PP por la trama Gürtel, para vendernos aquello de "todos son iguales". En su radiografía de la podredumbre en España, solo había lugar para los políticos, a los que comparaba con narcotraficantes en portada.
Del atraco que han cometido los miembros de la mayor banda criminal de la Historia de España, ni una palabra, no se veía ni una sola sotana.

Perla de antología encontrada en Intereconomía gracias a menéame, donde me pregunto si lanzarán los mimos interrogantes en el diario GARA con las placas de calles con nombres de etarras o a la hora de hacer apología del terrorismo solo Intereconomía peca de semejante friquismo.


El artículo de Intereconomía donde juntan a Aznar y Franco y nos los intentan servir de postre como héroes. Han sido ellos los culpables de semejante deshonra centrista, no yo.
Y también ha sido idea "centrista" el construirse una megaestatua de 24 metros y 300.000 euros para ocupar el hueco que están dejando los rojos mancilladores de la memoria del héroe patrio. Del imputado en corruptelas varias Carlos Fabra, sin ir más lejos.

Felicitaciones y elogios desde  La Caverna españolista a la candidata racista cuyo hito en campaña fue su juego para disparar a inmigrantes e independentistas.

"La Razón" se consuela señalando que la candidata "de centro", la de las pistolas, ha quedado tercera: igual alguno se termina creyendo que pasado mañana gobierna.

Lo más sorprendete es que La Razón también dedica titular al "voto de los radicales" en Cataluña. Que nadie se asuste: no tiran de las orejas a la candidata que repartió folletos racistas y ha ido a los tribunales por ello debido a su copia descarada del programa del partido que se presentaba a su derecha.
El "voto radical" para la facción no es el que dispara a inmigrantes e independentistas, es el voto a ERC.

Claro que estos trucos de la caverna mediatica españolista que en breve nos sorprenderá vendiendonos la xenofobia como algo normal, de centro, y moderado, en Cataluña no cuelan. Mucho parecen desconocer esa tierra a la que suelen castigar con sus fobias, porque la derecha normal catalana, la moderada, como podemos ver en este vídeo, reconoce las cosas y las habla sin asustarse:
Si en Francia a Le Pen lo llaman ultraderechista, España no tiene polvos mágicos que convirtien esas ideas en suelo patrio en centristas.

En el vídeo, análisis al voto ultraderechista que ha ganado el PP por su campaña racista. Sin complejos. La campaña, y el análisis, que uno se harta ya de llamar a lo que es filofascista "de centro".