La Caverna Mediatica

Las perlas de los defensores de la patria: conspiraciones, insultos, acusaciones, llamamientos al alzamiento...Si crees que lo que estas viendo hoy es insuperable vuelve mañana y sorprendete.

  • Welcome Message

Felicitaciones y elogios desde  La Caverna españolista a la candidata racista cuyo hito en campaña fue su juego para disparar a inmigrantes e independentistas.

"La Razón" se consuela señalando que la candidata "de centro", la de las pistolas, ha quedado tercera: igual alguno se termina creyendo que pasado mañana gobierna.

Lo más sorprendete es que La Razón también dedica titular al "voto de los radicales" en Cataluña. Que nadie se asuste: no tiran de las orejas a la candidata que repartió folletos racistas y ha ido a los tribunales por ello debido a su copia descarada del programa del partido que se presentaba a su derecha.
El "voto radical" para la facción no es el que dispara a inmigrantes e independentistas, es el voto a ERC.

Claro que estos trucos de la caverna mediatica españolista que en breve nos sorprenderá vendiendonos la xenofobia como algo normal, de centro, y moderado, en Cataluña no cuelan. Mucho parecen desconocer esa tierra a la que suelen castigar con sus fobias, porque la derecha normal catalana, la moderada, como podemos ver en este vídeo, reconoce las cosas y las habla sin asustarse:
Si en Francia a Le Pen lo llaman ultraderechista, España no tiene polvos mágicos que convirtien esas ideas en suelo patrio en centristas.

En el vídeo, análisis al voto ultraderechista que ha ganado el PP por su campaña racista. Sin complejos. La campaña, y el análisis, que uno se harta ya de llamar a lo que es filofascista "de centro".

1 Response for the "La Razón en Cataluña, el voto radical, y la racista travestida de centrista"

  1. Unknown says:

    ¿Acaso esperabas otra cosa de La Razón?