La Caverna Mediatica

Las perlas de los defensores de la patria: conspiraciones, insultos, acusaciones, llamamientos al alzamiento...Si crees que lo que estas viendo hoy es insuperable vuelve mañana y sorprendete.

  • Welcome Message

En menos de 24 horas y en la misma ciudad, Alcalá de Henares, han intentado quemar las sedes de ambos partidos políticos mientras eran víctimas de la campaña de criminalización del PP convenientemente machacada por la ultraderecha mediática.

Vídeo: La ultraderecha mediatica mamporrera a servicio del PP culpa a PSOE, IU, y los sindicatos de ser autores ideológicos de la salvaje agresión que sufrió el consejero de Turismo y Cultura de la Región de Murcia ,Pedro Alberto Cruz Sánchez.

El ex terrorista Pío Moa asegura que el PSOE conserva su condición de partido marxista y por lo tanto es violento desde Intereconomía, donde emitieron un “especial informativo” sobre la “crispación que produce la izquierda” poco después de que el PP lanzase la acusación.
En Veo7, el canal de “El Mundo” el mismo que se inventó una agresión ideológica para encubrir una pelea de taberna cuando estaba ciego de morapio, Hermann Tertsch,advierte que a la derechona le esperan meses muy duros porque la violenta izquierda está más radicalizada que nunca.
Si aplicamos la regla de tres del último bulo de la derechona a sí misma, relacionarla con todas las agresiones y sucesos que sufran los centristas del PSOE, Izquierda Unida, y sindicatos, y culpar al PP directamente cuando los autores son ultras de extrema derecha, los de Rajoy no saldrían muy bien parados. En base a su bulo fascista, serían responsables de más acciones violentas que las provocadas por la “kale borroka” en Euskadi durante la última década.
LISTADO DE AGRESIONES A MILITANTES Y SEDES DE IU Y PSOE EN LOS ÚLTIMOS 2 AÑOS

1 Response for the "La Caverna y fascistas del PP condenan sin juicio ni sentencia: los rojos, culpables de la agresión al Consejero de Murcia"

  1. Anónimo says:

    Pero ahora parecen haberse callado un poco. No es bueno remover, no vaya a ser que salga la verdad de la agresión.