La Caverna Mediatica

Las perlas de los defensores de la patria: conspiraciones, insultos, acusaciones, llamamientos al alzamiento...Si crees que lo que estas viendo hoy es insuperable vuelve mañana y sorprendete.

  • Welcome Message

El facineroso del PP Javier Arenas Bocanegra se ha inventado unas supuestas declaraciones de expertos internacionales en terrorismo que no existen. O mejor dicho, si existen, pero dicen lo contrario a lo que él se ha inventado.


En la caverna del fascio, como siempre en defensa de los montajes y bulos del PP, ya han iniciado las maniobras de resucitación de la Conspiración.
¿Estos son los "temas que preocupan de verdad a los españoles de los que se va a ocupar el gobierno del PP como dice Rajoy? Recuperar la mentira que tanto daño ha hecho a la sociedad y ha provocado su enfrentamiento forma parte del programa político del partido que lleva acusando desde hace 7 años al gobierno de "tocar temas que enfrentan a los españoles".
Eso si, de las soluciones concretas para combatir la crisis, y de como hará el PP para reducir el paro, aun no sabemos nada.

1 Response for the "Vuelve la Conspiración a La Caverna resucitada por un bulo de Javier Arenas"

  1. Unknown says:

    Temas antiguos y gente antigua para nuevos retos y días nuevos.