La Caverna Mediatica

Las perlas de los defensores de la patria: conspiraciones, insultos, acusaciones, llamamientos al alzamiento...Si crees que lo que estas viendo hoy es insuperable vuelve mañana y sorprendete.

  • Welcome Message

La campaña electoral recién terminada ha sido la primera en Euskadi desde que existe ETA donde no ha habido actos de "kale borroka". Con la izquierda abertzale condenando y desvinculandose de la violencia para conseguir objetivos políticos. Con un alto al fuego de la banda terrorista a la que le queda poca vida, sea por iniciativa suya propia, o vía Rubalcaba.
La estrategia quedó obsoleta (parece que lo de BILDU en los tribunales ocurrió hace meses) cuando irrumpió en escena y por sorpresa un movimiento que está siendo el foco de atención en todo el mundo. Los ciudadanos han salido a la calle.
En las plazas de toda España ciudadanos y ciudadanas hartos del juego antisistema de los dos principales partidos políticos, quieren seriedad, regeneración, y soluciones a la dictadura económica del libre mercado.
Hay quien está interesado en que no se hable de los actos de terrorismo económico que llevan a cabo agencias de calificación y especuladores contra algunos Estados. La extrema derecha ultraliberal mediática. Y en pleno delirio y exceso, no han tenido mejor idea que inventarse que a estos ciudadanos los maneja ETA.

Comenzaron el juego los "ultralibegales": César Vidal lanzaba la injuria de que los que estaban en la calle habían sido instruidos por las "juventudes de ETA" en la Kale Borroka.


Continuaba defecando el fascista F.J. Losantos: la "chusma" de Democracia Real Ya es una "mezcla de franciscanos, perroflautas y etarras"


La tele que tiene su secta entre los que cambiaron el voto de Blas Piñar al Partido Popular en constante necesidad de demostrar que ultras como ellos, nadie, soltaba entre espumas por la boca que "Son comunistas, socialistas, anarquistas, y de la ETA" en uno de sus "especiales fascioetílicos" en el cual no pueden ocultar sus ansias porque Rubalcaba ordene cargar contra los manifestantes. Los pobres se quedaron con las ganas de ver la Puerta del Sol convertida en un baño de sangre.


Quizá producto de la frustración por no tener algun que otro muerto con el que cargar contra Rubalcaba, Intereconomía se tuvo que conformar obsequiandonos con uno de sus montajes. No tiene desperdicio: cuando los fascistas se ponen a jugar a "Sálvame" a su lado los del "Club de la Comedia" parecen un funeral. Para su desgracia, para entonces las plazas ya estaban llenas.

1 Response for the "Euskadi en paz porque etarras y batasunos están en Madrid indignados en la Puerta del Sol"

  1. Anónimo says:

    http://fansdelasexta.blogspot.com/2011/06/la-cadena-ultraderechista-intereconomia.html

    Mira esto, respecto a esta entrada, fue tremenda la campaña que la derecha inició contra el 15-M; es como dice María Antonia Iglesias, la derecha usa el paro y los problemas para atacar el PSOE y ganar así elecciones pero cuando ven los parados, etc. les dan asco.

    SALUDOS